Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro reta a los Estados Unidos a que lo detengan en su viaje a la ONU en Septiembre

Nicolás Maduro informó la tarde de este viernes en una videoconferencia su intención de viajar a Estados Unidos para participar en septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

“Espero estar pronto Pittsburgh visitándolos, o en septiembre, si es posible, en Nueva York, en la Asamblea General de Naciones Unidas, en cualquiera de los dos para que nos veamos, en Nueva York o en Pittsburgh”, aseguró Maduro mientras hablaba con un dirigente socialista en Estados Unidos.

Estados Unidos anunció el pasado mes de marzo una recompensa de 15 millones de dólares por información que llevara a la captura del funcionario chavista.

Elliot Abrams, enviado especial del Departamento de Estado para el caso Venezuela, afirmó a finales de abril que si Nicolás Maduro decidiera viajar fuera de los límites de Venezuela, podría ser detenido.

Abrams manifestó que Maduro debe ser “extremadamente cuidadoso” respecto a sus viajes, y detalló que si se dirige a un país que tenga extradición con Estados Unidos, “podría ser arrestado”.

Maduro reta a los Estados Unidos a que lo detengan en su viaje a la ONU en Septiembre


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Sigan soñando que Nicolas Maduro lo van a encerrar... Más seguro devería estar en que la banda de traficantes de Trump y Uribe algún día pagarán por sus eternas fechorías... Delincuencia internacional.

    ResponderEliminar
  2. viaja para verte preso de una vez

    ResponderEliminar
  3. Yyyy no hablan de pirque no ponen precio a cabeza bruta de Duque alias porkys o porquería ni a cabeza de alvarito uribe porque ellos si son del cartel de trump y sus secuaces,y tienen anos cometiendo crímenes narcos.perooo por ese motivo son intocables y lanzan su cortina de humo contra Venezuela y su gobierno, pendejos basuras, no tenemos miedo,,

    ResponderEliminar
  4. Yyyy donde esta el precio para cabeza de Juan guaidog y sus secuaces por estar aliado al narco Duque,uribe, trump, Pompeo, eliot Adams?? Y todo ese cartel poderoso asesino que extermina los indefensos habitantes del Cauca por no entregar sus tierras al negocio .cultivo y proceso de drogas en colombia,donde estados unidos instalo 9 bases militares para el cuido de ese mencionado negocio de drogas

    ResponderEliminar