q Maduro reta a los Estados Unidos a que lo detengan en su viaje a la ONU en Septiembre | Donlengua

Maduro reta a los Estados Unidos a que lo detengan en su viaje a la ONU en Septiembre

Nicolás Maduro informó la tarde de este viernes en una videoconferencia su intención de viajar a Estados Unidos para participar en septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

“Espero estar pronto Pittsburgh visitándolos, o en septiembre, si es posible, en Nueva York, en la Asamblea General de Naciones Unidas, en cualquiera de los dos para que nos veamos, en Nueva York o en Pittsburgh”, aseguró Maduro mientras hablaba con un dirigente socialista en Estados Unidos.

Estados Unidos anunció el pasado mes de marzo una recompensa de 15 millones de dólares por información que llevara a la captura del funcionario chavista.

Elliot Abrams, enviado especial del Departamento de Estado para el caso Venezuela, afirmó a finales de abril que si Nicolás Maduro decidiera viajar fuera de los límites de Venezuela, podría ser detenido.

Abrams manifestó que Maduro debe ser “extremadamente cuidadoso” respecto a sus viajes, y detalló que si se dirige a un país que tenga extradición con Estados Unidos, “podría ser arrestado”.

Maduro reta a los Estados Unidos a que lo detengan en su viaje a la ONU en Septiembre


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario