Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

JJ Rendón le da hasta con el tobo a Primero Justicia y los llamó colaboracionistas

El estratega político Juan José Rendón respondió este viernes 8 de mayo al exhorto que hizo el partido Primero Justicia al presidente encargado Juan Guaidó para que destituya de sus cargos a quienes aparecieron vinculados con la Operación Gedeón.
JJ Rendón le da hasta con el tobo a Primero Justicia y los llamó colaboracionistas


Rendón, quien se desempeña como comisionado especial de Estrategias de la presidencia interina de la República, admitió recientemente se mantuvo reuniones exploratorias con Jordan Goudreau, militar retirado estadounidense, para ejecutar un plan para lograr la captura de Nicolás Maduro.

“Es miserable porque, para empezar, es malagradecido porque si es bueno que JJ es bueno para su campaña tiene que ser bueno también que asesore al presidente Guaidó; número dos, se ha aclarado hasta el cansancio que nunca se le dio curso a eso, que estaba anulado”, dijo.

El estratega ofreció una entrevista al programa La tarde, transmitido por NTN24, en la que indicó que los 50.000 dólares que se les pagaron a Goudreau salieron de su bolsillo y fue para compensarle los gastos que había tenido.

“Como venezolanos demandamos la verdad de lo ocurrido y Pedimos al Presidente (e) Juan Guaidó que se destituya inmediatamente a los funcionarios que -en nombre de la presidencia (e) de la República- se vincularon con estos actores de grupos ilegales”, dijo la tolda en un comunicado.

Sin embargo, el estratega aseguró que el plan no se concretó porque Goudreau no generó confianza en Guaidó ni en el Comité de Estrategia. Además, afirmó que el veterano de guerra nunca pudo demostrar que realmente contaba con el equipo técnico y humano para desarrollar la operación.

“No acepto, no tolero que ni siquiera, sin preguntar, porque yo conozco a muchos miembros de Primero Justicia. Se lanzan un comunicado oportunista, miserable, donde no reconocen el clamor del pueblo venezolano, aunque sea mínimo por la exploración de la alternativa. Entonces, resulta que aprovechan esto para atacar una comisión relevante para el presidente Guaidó. Me parece colaboracionista, como si lo hubieran redactado en Miraflores“, expresó.

Asimismo, Rendón criticó al dirigente Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda y militante de Primero Justicia, y sugirió que no ha hecho nada para lograr una transición política democrática en Venezuela.

“Bueno, ¿y qué ha hecho Henrique Capriles para que eso ocurra? Aparte de hacer periscopes con 20 usuarios“, dijo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Muchos opositores traidores vendidos al régimen y ni siquiera viven en Venezuela

    ResponderEliminar