Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó asegura que la Dictadura se va a acabar porque los militares tienen hambre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este jueves 30 de abril un nuevo mensaje a los integrantes honestos de las Fuerzas Armadas que esperan las condiciones para devolver la democracia al Palacio de Miraflores.

“Hoy le hablo a los militares patriotas de nuestra Fuerza Armada que se rebelaron al hambre y destrucción y se pusieron del lado de la Constitución, a favor del Pueblo y contra los corruptos y narcotraficantes que tienen secuestrado el poder. Les reitero mi respeto y admiración”, comentó Guaidó en Twitter, refiriéndose a los efectivos militares que respaldaron la Operación Libertad del 30 de abril de 2019.

“Hoy, las condiciones que los llevaron a acompañar esta lucha están más vigentes que nunca”, reiteró.

Asimismo, en contra de los comentarios de la cúpula chavista enquistada en el poder, Guaidó aseguró que “desde el Gobierno Encargado cumplimos con nuestra palabra y a los militares que acompañaron fueron protegidos, plenamente incorporados al mundo y sin ningún tipo de sanción”.

EL MENSAJE

“A la mayoría de militares patriotas que aún están en cada componente de la Fuerza Armada: Hoy, más que nunca, existen razones evidentes para que actúen y respalden la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que pueda salvar a Venezuela. La dictadura se va a acabar", enfatizó el presidente encargado.

“Y a los militares valientes que están secuestrados, a los que son perseguidos y torturados por la dictadura por estar del lado de los venezolanos, les decimos que no los hemos olvidado, y que los vamos a liberar a ustedes como vamos a liberar a toda Venezuela”, garantizó.

Guaidó asegura que la Dictadura se va a acabar porque los militares tienen hambre


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Ya esto no puede ser peor estamos acostumbrados a la miseria siendo Venezuela el país más miserable del continente la inflación al millón por ciento no nos afecta ni coquito ya estamos pulidos y adiestrado desde varios años ose que llevamos varios pasos adelante a la miseria y el hambre esto para nosotros c a convertido en un postre y en los que hemos confiado siguen disfrutando todos los placeres de la vida tanto la derecha como las Naciones que Iván a ayudarnos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya esto no puede ser peor estamos acostumbrados a la miseria siendo Venezuela el país más miserable del continente la inflación al millón por ciento no nos afecta ni coquito ya estamos pulidos y adiestrado desde varios años ose que llevamos varios pasos adelante a la miseria y el hambre esto para nosotros c a convertido en un postre y en los que hemos confiado siguen disfrutando todos los placeres de la vida tanto la derecha como las Naciones que Iván a ayudarnos jejeje

    ResponderEliminar