Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jugadores de la Vinotinto no han cobrado desde el 2017 porque el régimen se robó los reales

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) afirmó este jueves 30 de abril que “buscará” la forma de cancelar el dinero que varios jugadores de la Vinotinto Sub-20 demandan. El presidente de la FVF, Jesús Berardinelli, alegó que el pago no se ha llevado a cabo por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro.
Jugadores de la Vinotinto no han cobrado desde el 2017 porque el régimen se robó los reales

“Estamos conscientes de que hay ese dinero, pero el mismo no lo hemos podido sacar para cumplirles por las sanciones; sin embargo, puedo decir que, pese al bloqueo al que está sujeto Bandes, FVF reconocerá esa deuda con los jugadores. Buscaremos pagarlo con otros fondos que ingresen por medio del patrocinio”, indicó.

No obstante, el periodista deportivo Jesús Bastidas desmintió ese argumento al asegurar que la deuda proviene desde el año 2017, antes de que las medidas coercitivas del Estados Unidos entrarán en vigencia.

La entidad financiera Banco Venezolano de Desarrollo Económico y Social y cuatro de sus filiares fueron sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos el pasado 22 de marzo de 2019.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario