Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos venezolanos heridos en Bogotá por una explosión en una pelea entre pandillas

Vecinos del barrio San Bernardo  indicaron que se podría tratar de retaliaciones entre bandas o intimidaciones en contra de venezolanos que viven en la zona. La activación de un artefacto explosivo en el barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá, fue la causa por la que se registró una explosión en la localidad de Santa Fe, que dejó dos venezolanos con heridas leves. Ambos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Los habitantes del barrio   tuvieron una madrugada bastante agitada, pues sobre la 1:45 am se registró la detonación de un artefacto explosivo. El hecho ocurrió en la calle 1C cerca de la avenida Caracas, reseñaron este domingo 31 de mayo medios del vecino país. Las identidades de los lesionados no trascendieron a la prensa.

Aunque todavía no se conoce por qué había un artefacto explosivo en ese sector de la capital del país, los bomberos tuvieron que atender la emergencia, luego de recibir el reporte de los vecinos de la zona.

La FM conoció, extraoficialmente, que este barrio tiene problemas de inseguridad y microtráfico. "Algunos vecinos del sector indicaron que se podría tratar de retaliaciones entre bandas delincuenciales o intimidaciones en contra de ciudadanos venezolanos que también viven en el sector".

Después de que se registrara la detonación, los vecinos del barrio San Bernardo tuvieron que evacuar sus viviendas, mientras la Policía asumió la investigación para verificar las causas de la explosión y el tipo de artefacto que estalló, reseñó Blu Radio.

Según el site momento24.co, la onda explosiva ocasionó daños en la estructura de las viviendas cercanas e, incluso, los vidrios de las ventanas se rompieron, por lo cual, dos personas resultaron heridas al ser alcanzadas por las esquirlas de estas y el artefacto explosivo.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que los afectados se encuentran bajo cuidados médicos en el Hospital de la Misericordia y con pronóstico estable. De otro lado, expertos antiexplosivos e investigadores de la Sijín llegaron al lugar para verificar lo sucedido e iniciar una investigación.

Dos venezolanos heridos en Bogotá por una explosión en una pelea entre pandillas


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario