Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

AN y Juan Guaidó rechazaron el aumento de la gasolina y el cobro en dólares

En sesión extraordinaria virtual este domingo 31 de mayo, la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, aprobó un acuerdo en rechazo al aumento de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro. El diputado Elías Matta fue el encargado de iniciar el debate, asegurando que se trataba de una medida “descabellada” e “irresponsable”.
AN y Juan Guaidó rechazaron el aumento de la gasolina y el cobro en dólares

“Hemos visto como el régimen le propone al país un aumento de la gasolina descomunal, pretenden colocar la gasolina a precio internacional. Son unos descabellados, irresponsables sin sentido de la realidad”, dijo.

“No aceptamos ese aumento, no nos calamos ese aumento porque es un atropello a los venezolanos”, agregó.

El parlamentario Robert Alcalá criticó igualmente la medida que estará vigente desde el próximo 1 de junio.

“El cinismo de Maduro es lo peor, pretenden comparar el precio que pagan en Colombia con el que ellos quieren que se pague ahora, pero no dicen que allá el salario es de 260 dólares y aquí el venezolano gana 4 dólares mensuales”, manifestó.

“Llamo a los venezolanos a no sufrir el síndrome de Estocolmo, no podemos celebrar que ahora pretendan darnos gasolina de manera racionada y con aumento de precio y discriminación, ellos acabaron con Pdvsa”, añadió.

Por su parte, el diputado José Prat pidió iniciar una investigación.

“Solicitamos que se abra una investigación para dejar claro la cantidad de artículos y leyes que se están violando con este anuncio hecho por Maduro, que no es más que un anuncio criminal reconociendo la destrucción de la industria petrolera”, explicó.

Del mismo modo, el diputado Carlos Bastardo, expresó que la medida anunciada por Maduro favorece el “mantenimiento de las mafias y la profundización de la corrupción”, sin solventar la escasez de gasolina que hay en nuestro país

Finalmente y para cerrar el debate, el primer vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa, criticó duramente la medida y aseguró que todo lo que toca el régimen “lo convierten en estiércol”.

“El venezolano no tiene nada porque Maduro arruinó a Venezuela. Años con controles de cambio y estamos en una mega devaluación, creando comprando y arruinando bancos, no tienen efectivo”, acotó.

“La economía ha sido destruida por la dictadura, ustedes son una plaga, tenemos que lograr la democracia y la justicia, no podrán acabar con la dignidad de los venezolanos, van a fracasar y Venezuela será próspera”, dijo para concluir.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario