Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESPEDIDOS | Más de 600 empleados de DirecTV quedaron en la calle

Luego de darse a conocer el cese de operaciones de la empresa AT&T en Venezuela, Directv emitió un comunicado para indicar que todos sus trabajadores fueron liquidados.

“La compañía se ha encargado de depositar en su cuenta de nómina su liquidación de prestaciones sociales y demás beneficios provenientes de la terminación de la relación de trabajo. Adicionalmente, la compañía ha realizado los arreglos pertinentes para depositar en su beneficio un pago adicional por la terminación de la relación de trabajo que excede claramente las obligaciones legales de la compañía, y que será imputable a cualquier otro concepto que pudiera corresponderle en virtud de la relación laboral y de su terminación”, reza el comunicado enviado a los empleados de Directv.

Cabe mencionar que la empresa agradeció a las más de 700 personas que formaban parte de su nómina y además de manifestarles su respeto, les indicó que las inquietudes que tengan serán respondidas a través del correo electrónico venezuela@vriocorp.com

La mañana de este martes 19 de mayo Directv Venezuela, la empresa de televisión por suscripción con más de 10 millones de usuarios en el país, comunicó que la decisión del cese de sus servicios está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

DESPEDIDOS | Más de 600 empleados de DirecTV quedaron en la calle


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Que Bolasssss, y otr@s?, me enteré ayer día Martes que algunos empleados de la DirecTV, se habían enterado que estaban despedidos de golpe y porrazo, por las Redes Sociales, jajaj Que bolas. ..

    ResponderEliminar