Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías mataron a 4 supuestos secuestradores en Cabimas

Funcionarios del Cicpc de la División Contra Secuestro Base Zulia, Delegación Municipal de Maracaibo y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), junto al Conas-Zulia rescataron sano y salvo, la madrugada de este martes 19 de mayo a Alcides López, un productor agropecuario de 49 años, quien permaneció en cautiverio 4 días.

En el procedimiento resultaron abatidos tres hombres y una mujer. Los captores llegaron a exigir a la familia de la víctima un millón de dólares, informaron autoridades regionales en horas del mediodía.

Desde la policía científica señalaron que se realizó una incursión de  comisiones integradas por los cuerpos y organismos citados en los predios de una finca ubicada en Cabimas, donde rescataron a López.

El pasado viernes 15 de mayo, desconocidos irrumpieron en su finca en el municipio Santa Rita, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron a López para luego llevárselo hacia rumbo desconocido.

Luego, "le solicitaron a  los familiares un millón de dólares, a cambio de su libertad", señalaron Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, y el G/D Carlos Ríos Urbano, titular de la Zodi-Zulia.

“En el rescate resultaron abatidas 4 personas, 3 hombres (uno de los cuales participó como autor material del secuestro) y una mujer. Dos delincuentes lograron escapar, pero están siendo rastreados”, agregó el Cicpc Zulia.

Policías mataron a 4 supuestos secuestradores en Cabimas


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario