Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado llorando por el cierre de DirecTV

La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó, este martes 19 de mayo, un video en el que se manifestó al respecto del reciente cierre de DirecTV Latinoamérica en Venezuela. La mujer manifestó estar en “shock” ante la noticia, ya que, en medio de la cuarentena por el COVID-19, DirecTV era el único medio de distracción para muchos venezolanos, como es el caso de sus propios padres.
Danielita Alvarado llorando por el cierre de DirecTV

“No lo puedo creer. O sea, la única distracción que muchísima familia tiene en esta cuarentena (…). Mi papá vive en Jumanji, en un sitio que es bastante alejado de Caracas, y su distracción es ver cable, es ver DirecTV, sus películas y sus programas”, comentó en una transmisión en vivo, a través de su Instagram.

Hizo mención, además, de otras deficiencias que tienen que soportar los venezolanos, como los problemas con los servicios públicos, tales como el agua y la luz.

“Hoy es DirecTV. ¿Mañana qué va a ser?”, cuestionó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Que tristeza todo lo que está desgobierno nos ha quitado, pienso yo que hay cosas muchos más importantes y necesarias que DirTV como la inflación, la falta de comida, medicinas, artículos de uso personal y de limpieza, transporte, seguridad, hospitales, educación, LUZ, AGUA GAS todo eso nos quitaron primero a luchar sacarlos y poder hacer de Venezuela lo que era antes de ellos y mucho mejor.

    ResponderEliminar