Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CICPC aplicó pena de muerte a alias "El Colombiano" en Valencia

Este jueves 28 de mayo resultó asesinado Anderson Antonio Pérez González, alias el "Colombiano", durante un enfrentamiento con los cuerpos policiales del estado Carabobo en una situación de rehenes. Este hombre, que había conformado una banda criminal numerosa, era considerado el delincuente más peligroso del estado Trujillo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en acciones conjuntas con la Brigada de Acciones Especiales y funcionarios de la Dirección Nacional de Vehículos del Eje Carabobo, acorralaron al mencionado criminal dentro de una casa en el sector Los Samanes, al sur de Valencia, luego de que este y otro sujeto abrieran fuego contra los policías que se encontraban en una investigación por robo de vehículo en el lugar.

El delincuente se mantuvo en la vivienda en que residen una señora y su hijo, un joven con discapacidad.

El hecho se registró a la una de la tarde, según el testimonio de los vecinos, hasta las 6.00 aproximadamente, cuando el “Colombiano» y otro criminal fueron sacados del lugar a tiros, quienes fueron trasladados con herida de bala a un centro de salud cercano, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

El otro sujeto fue identificado como Gregory Indalecio Benitez Hernández, alias el "Gregory", quien tenía una solicitud por robo desde el 2018.

A estos sujetos se les incautó: una cédula laminada falsa, dos armas de fuego marca Glock (modelos 17 y 19) sin seriales y diferentes cartuchos disparados por armas.

En el enfrentamiento resultaron heridos dos funcionarios policiales, uno del CICPC y otro del Eje de Investigaciones de Vehículos de Carabobo, quienes sufrieron heridas en la mano y pierna respectivamente.

CICPC aplicó pena de muerte a alias "El Colombiano" en Valencia


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario