Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Buque iraní cargado con gasolina (y armas) ya está en el Mar Caribe - Mañana llega

De acuerdo a fuentes del diario español ABC, el primer carguero de Irán con gasolina podría arribar a Venezuela en horas de la mañana de este domingo 24 de mayo, pese a las tensiones entre los Estados Unidos y el régimen de Nicolás Maduro.

Según dicho medio de comunicación, este sábado el carguero Fortune, de bandera iraní, se adentra en el Caribe tras haber cruzado el Atlántico. Le siguen atrás otros cuatro buques cargados con gasolina y también de bandera iraní: Forest, Petunia, Faxon y Clavel.

Todos se dirigen a Venezuela, presuntamente a solucionar la creciente y severa escasez de combustibles en el país, que se agudizó durante los últimos meses, en los cuales los venezolanos se han mantenido confinados para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

En consecuencia, la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Maduro de estar pagando esa gasolina —1,5 millones de barriles— con nueve toneladas de oro de las reservas nacionales de los venezolanos de manera ilegal y sin la aprobación del Parlamento liderado por el mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

De acuerdo a la “Encuesta COVID-19”, realizada en todo el territorio nacional para estudiar la situación de los servicios públicos, en abril el 87,30% de los consultados denunció la ausencia de combustibles en sus respectivos estados. Un 11% fallas constantes en el suministro y solo el 0,01% respondió poder surtir de gasolina su vehículo de “manera permanente”.

Las fuerzas armadas estadounidenses han advertido, que la inminente llegada de cinco petroleros enviados por Irán a las costas de Venezuela para descargar combustible, es “contraria a los intereses de EEUU”.

“He estado viendo los intereses de Irán con preocupación, lo hemos estado siguiendo muy de cerca y hemos compartido esa información de inteligencia con nuestros aliados”, indicó el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller.

“El régimen pagó la gasolina con oro de sangre”, denunció por su parte Guaidó, quien afirmó que su administración está haciendo un “monitoreo constante” de las cinco naves que están en camino al país.

“Estamos muy preocupados por la seguridad de los venezolanos y de Latinoamérica por este intento de presencia iraní en nuestro suelo”, dijo.

Buque iraní cargado con gasolina (y armas) ya está en el Mar Caribe - Mañana llega


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Todo esto de los buques la alaraca que tiene el regime y me da pena ajena por que me parece ó lo comparo con todo el pueblo pobre e ignorante de Venezuela cuándo el régimen va a esas barriadas ó urbanizaciones a entregarles el Clap ó les da un bono de limosna en el carnet de la patria ó les da un pollo a los de la fueza armada, etc. Que forman un alboroto se alegran y tiran cuehetes y los reciben con alegría ó como la alegría que siente un conductor despues de esperar 3 dias en una cola y ve llegar la gandola de gasolina a la bomba y la reciben con cornetas y aplausos. Así mismo está el régimen y sus súbditos de alegres y excitados porque van a recibir la limosnas que le brindará el régimen de Irán y como dicen van a poner a los pendejos a agitar banderas y a colocar la foto en todas las calles de la ciudad del dictador del régimen de Irán, los mas avergonzados los militares harán maromas en el aire y los barcos de la armada harán sonar bocinas ó alarmas para dar con alegría la bienvenida y llegada de los barcos con el cargamento que les dará un poco más de respiro al moribundo cargamento q como lo llamaría yo sería cargamento de la vergüenza, porque si se jactan en decir que estamos parados sobre la mayor riqueza de petróleo del planeta q abrimos un hueco en el patio de la casa y tenemos petróleo u pais que tiene las refinerías suficientes para procesar nuestro consumo y exportar por que tienen que formar tremenda parranda para recibir las migajas que lanzan al piso un régimen terrorista como Irán. Entienden porq les digo que tienen que tener verguenza mas bien, deberían tener la cabeza cómo el avestruz enterrada en un hueco, deberían mas bien hacer q el regaló de la limosna pasé desapercibido pero bueno sera q la pobreza hay que festejarla? Saque su propia conclusión. DÍOS NOS DE LA FUERZA Y EL VALOR PARA LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAD. AMÉN

    ResponderEliminar
  2. Es oro ilegal marginal sin conceciones y esa hasolina es pqra los enchufados o crees q tu vas a llenar un tanque d alli animal gente como tu es q destruyen a un pais

    ResponderEliminar