Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Agua con gasolina es vendida en estaciones de servicio del país

Si has notado que tu vehículo ha perdido fuerza o ha tenido problemas durante el arranque o mientras vas manejando,  es probable que hayas sido estafado en alguna estación de servicio. Muchas personas están denunciando que han detectado agua y otros líquidos extraños mezclados con la gasolina con la que han llenado sus tanques.
Agua con gasolina es vendida en estaciones de servicio del país

Varios videos circulan por las redes, en el que se pueden ver a los ciudadanos haciendo graves denuncias en las que muestran cómo extraen de sus vehículos la gasolina con un color y una textura muy extraña. Los daños que el combustible adulterado puede causarle a los automóviles, pueden ir desde dejar el motor inservible, el carburador o los inyectores... y la reparación puede ser mucho más costosa de lo que te imaginas.

A pesar de que esto no es algo nuevo, se está reportando cada vez más seguido ahora que la gasolina en nuestro país es un producto que solo los ricos pueden adquirir. No solo en las estaciones de servicio te pueden vender este combustible, como también en plena calle, incluso comprándolo a altos preciosa y pagándolo en dólares.

Algunos ciudadanos han decidido incluso cambiar el sistema de gasolina por el de gas, pero han terminado arrepintiéndose debido a las explosiones y accidentes tan frecuentes que ocurren con este método.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario