Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

12 personas inocentes ya han sido asesinadas por el Régimen en operativo para buscar al Wilexis

La vida humana de los venezolanos le vale poco a Nicolás Maduro. Unos 12 abatidos habría dejado, este viernes 8 de mayo,  durante el despliegue policial realizado en Petare. Ninguno de estos ciudadanos era delincuentes solicitados aunque hubiesen cometido en el pasado algún delito menor como robo o hurto.
12 personas inocentes ya han sido asesinadas por el Régimen en operativo para buscar al Wilexis

El operativo tiene como fin capturar a los miembros de la banda de "Wilexis" y de otras  organizaciones criminales que azotan la barriada más grande de América Latina.

A las acciones de búsqueda se unieron las Faes, el Cicpc, el Conas, la GNB y PNB. Así lo informan, en sus redes sociales y de manera extraoficial, periodistas de sucesos de Caracas y de otras ciudades del centro del país.

Uno de los reporteros, Javier Ignacio Mayorca, señaló en Twitter: "Parte del llamado "abordaje especial" llevado a cabo en zonas de José Félix Ribas de Petare, este viernes, hasta el mediodía:
12 muertos
14 armas incautadas
2 detenidos por tenencia de drogas
1 detenido, solicitado por estafa
1,5 kgs cocaína / 380 grs marihuana incautada".

A las cinco de la mañana de este 8 de mayo inició el despliegue en Petare. En twitter se señalaba que helicópteros sobrevolaban la populosa zona. Se espera que el resto de la tarde y noche sean sangrientas y los funcionarios se convertirán en el principal blanco de los verdaderos malandros que se mantienen en la parte superior esperando órdenes para atacar con las armas de guerra que disponen, que les fueron entregadas alguna vez por el propio Nicolás Maduro para "defender a la patria" o para provocar disturbios en manifestaciones opositoras del pasado.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: