q Describen a Wilexis como un hombre poderoso y muy bueno con los más necesitados | Donlengua

Describen a Wilexis como un hombre poderoso y muy bueno con los más necesitados

El medio digital El Estímulo asegura que Wilexis Acevedo Monasterios, alias Wilexis, es considerado como un “hombre poderoso y benefactor” de las personas “más necesitadas”, por lo que que ha ganado “mucha popularidad” en el barrio José Félix Ribas, en Petare, Caracas.

“Goza de mucha popularidad en el barrio, eso no es nuevo, quedó demostrado con las cacerolas. Ante la desidia del Estado, de las instituciones y de los organismos locales, él asumió la responsabilidad de ser el líder de Petare, un hombre poderoso y benefactor con los más necesitados, una especie de caudillo en el siglo XXI”, afirma el portal web.

Por su parte, la periodista Ibéyise Pacheco escribió el artículo “En Petare hay guerra” en el que explica lo que está ocurriendo desde hace días en el barrio José Félix Ribas y por qué los residentes de ese lugar han mostrado su respaldo a alias Wilexis.

“Para Wilexis, en cambio, el uso de la fuerza para proteger a la vecindad le hizo ganar respeto y cariño. Además, comenzó a preocuparse por la salud de la comunidad, la atención a los niños. En fin, apoyaba las buenas causas. Y si algún ladrón despistado robaba, era duramente castigado y el objeto devuelto al día siguiente. Comerciantes locales aseguran haber pagado sin mayor problema la vacuna exigida con la que la banda se financiaba al tener como la garantía paz y seguridad”, resaltó Pacheco.

Describen a Wilexis como un hombre poderoso y muy bueno con los más necesitados

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario