Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un policía asesinó a su ex-pareja en Guanare por celos

Cecilia Liliana Pérez jamás su hubiese imaginado que el hombre con que compartió parte de su vida, le quitaría su existencia la madrugada de este domingo.

La víctima de 30 años de edad, recibió un impacto de proyectil disparado por su ex pareja, un funcionario de la policía del estado Portuguesa, quien tras una discusión sacó a relucir su arma y la accionó contra su ex concubina.

El femicidio ocurrió en el barrio Guaicaipuro, sector 1, final de la calle Piar, casa sin número, Municipio Guanare, Estado Portuguesa. La dama fue trasladada hasta un centro de salud, donde no sobrevivió.

Por su parte, Juilver Armando Acosta Pérez de 35 años de edad, con la jerarquía de oficial, fue detenido por sus compañeros de arma luego de entregarse a su comando en la Policía del Estado Portuguesa.

El Cicpc en la entidad inició la averiguación y colectó como evidencias vestimenta de la occisa, apéndices pilosos, sustancia hemática, una chaqueta tipo Guerrera color Azul, con logos alusivos a la Policía del Estado Portuguesa, un proyectil conservado, y una pistola, calibre 9mm, marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AB77054. No se descarta el móvil pasional en este hecho.

Un policía asesinó a su ex-pareja en Guanare por celos


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario