Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido in flagrante robando telas en la Candelaria

Yorbi José Franco, fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de PoliChacao que se encontraban en labores de patrullaje, durante la madrugada de este lunes.

Al realizar un recorrido por la urbanización La Castellana, los efectivos observaron al sujeto con un saco el cual no pudo justificar bajo su tenencia. Al verificar el contenido, se apreciaron diversos pliegos de telas, los cuales se presume fueron tomados mediante la comisión de un hecho punible.

Tras un breve diálogo con el sospechoso y al hacer una pesquisa por la zona, se evidenció la fractura de una ventana en un piso superior del local comercial SpacioDiCasa.

El individuo fue trasladado junto al material sustraído a la sede policial, en calidad de detenido, hasta ubicar a los propietarios del establecimiento.

El director de la policía municipal comisionado jefe Rubel Vásque, enfatizó que en Chacao “continuaremos intensificando la labores de patrullaje durante las noches y madrugadas, a fin de hacer frente y detener a aquellos que se quieran aprovechar de la pandemia para cometer delitos”.

Detenido in flagrante robando telas en la Candelaria


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario