Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sebastián Yatra conversó con Juan Guaidó sobre sus intenciones de ganarse los 15 millones

El cantante colombiano Sebastián Yatra bromeó este viernes 17 de abril con querer ganar los 15.000.000 de dólares que está ofreciendo el Departamento de Estado de Estados Unidos para lograr la captura de Nicolás Maduro, acusado de presuntos vínculos con el narcotráfico.
Sebastián Yatra conversó con Juan Guaidó sobre sus intenciones de ganarse los 15 millones


Yatra hizo los comentarios durante un live en Instagram, acompañado del presidente interino Juan Guaidó, con quien estuvo conversando también sobre la situación política y pandémica en Venezuela.

El cantante dijo, entre risas, que estaba acordando un equipo con J Balvin y el actor venezolano Juan Pablo Raba para buscar la forma de ganarse la jugosa recompensa que ofrece Estados Unidos.

“Las cosas en la vida siempre dan la vuelta y todo al final, la forma en la que obramos, eso se nos devuelve, tanto como para bien como para mal, y yo sé que así será”, dijo notablemente emocionado Yatra.



Durante el encuentro virtual, Yatra inició lamentando la crítica situación que viven los venezolanos, y continuó cuestionando a Guaidó sobre cómo enfrentan los ciudadanos la cuarentena.

Por su parte, el jefe del Parlamento resaltó las complicaciones económicas debido al confinamiento, que obliga a las ciudadanos a salir diariamente en busca de alimentos.

Asimismo, hizo referencia a las deficiencias en los servicios básicos como el agua, que dificultan mantener las medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus, en un país que incluso desde antes de la pandemia enfrenta una crisis en el sector salud.

Críticas a Guaidó
El encuentro entre el artista y Guaidó no fue bien recibido por parte de la comunidad, que reaccionó a través de Twitter criticando la actividad al considerarla inadecuada en medio de la pandemia.

“Maduro ve La Casa de Papel y Guaidó canta con Yatra“, comparó María Alexandra Nogales en un mensaje compartido en la red social.

“Mientras Guaidó hace un IG Live con Sebastián Yatra, varios estados del país como Mérida, Táchira y el Zulia están sin servicio eléctrico. Sean serios de una vez por todas, preocúpense por las cosas verdaderamente importantes y dejen el show”, criticó por su parte Gabriela Matute.
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Como se burlan del pueblo todos los politicos son iguales claro como ellos lo tienen todo mientras el pueblo sufriendo por comida, gas, agua,luz, gasolina y pare de contar solo mi dios nos puede ayudar

    ResponderEliminar