q El Whisky es la verdadera Agua Bendita según El Papa | Donlengua

El Whisky es la verdadera Agua Bendita según El Papa

El Vaticano censuró un video en el cual aparece el papa Francisco sosteniendo una botella de whisky escocés y proclamándolo como “la verdadera agua bendita”, según el medio británico Daily Record.
El Whisky es la verdadera Agua Bendita según El Papa

Durante la visita al Palacio Apostólico del Vaticano por parte de un grupo de sacerdotes estudiantes, en el cual se grabó el video, el sumo pontífice recibió como regalo una botella de la emblemática bebida alcohólica.

PUEDES VER: Papa Francisco: “No es tiempo de la indiferencia, el mundo entero sufre y debe unirse contra la pandemia”
El material, que fue captado el año pasado, iba a formar parte de un nuevo documental sobre seminaristas en el Colegio Escocés de Roma, pero la Santa Sede decidió omitir esa parte.

Así lo confirmó el director de la obra, Tony Kearney, quien ofreció declaraciones al diario escocés luego de que el documental se emitiera el domingo 12 de abril.

“Realmente estaba con los pies en la tierra con todos ellos y cuando le entregaron la botella, en lugar de simplemente entregársela a su asistente como lo haría normalmente con un regalo, la levantó y dijo: ‘Questa e la vera acqua santa’, que significa: ‘Esta es la verdadera agua bendita’”, dijo.

Kearney comentó que Francisco se río a carcajadas y fue “un verdadero rompehielos con los estudiantes”. A pesar de que fue una broma para relajar el ambiente, terminó suprimida.

“Pero habíamos acordado que se permitiría a la oficina de medios del Vaticano aprobar todo nuestro metraje antes de transmitirlo. Así que les enviamos los archivos y cuando lo devolvieron, esa parte de él que estaba cortada”, indicó.

El director del documental confesó que al principio les molestó mucho, pero el Vaticano insistió en que “no querían que se viera que el papa respaldaba el whisky”. Para él, en cambio, “es bastante divertido”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario