Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Reinaldo Armas deja claro su papel como cantante en las fiestas de narcotraficantes

Reynaldo Armas respondió a través de su cuenta de Instagram ante las acusaciones que habría hecho la periodista Angie Pérez sobre su presunta participación en la fiesta de narcotraficante Emilio Martínez, alias “Chiche Smith”.

“A esta persona (Angie Pérez) le recomiendo que antes de hacer sus descargas primero averigüe (…) Eso es totalmente falso, yo no estuve allí”, escribió Armas.

En este contexto, el intérprete criollo aseguró que no habría realizado una presentación en la fiesta Martínez, recientemente acusado por narcotráfico, y que por esta razón habría decidido responder la situación.
Por último, rechazó que la comunicadora haya hablado sobre una presunta presentación e insistió en que Pérez debería disculparse por estas acciones.

“No es justo que una persona que ni siquiera conozco se dé a la tarea de colocar el nombre de cuanta persona se le antoje. Ni siquiera la ‘delicadeza’ de pedir disculpas cuando se equivoca”, agregó.

Vale acotar que recientemente Pérez habría acusado a Reinaldo Armas, Teo Galíndez y otras personalidades venezolanas por presuntamente formar parte de los artistas que habrían estado en la fiesta de “Chiche Smith”.

Reinaldo Armas deja claro su papel como cantante en las fiestas de narcotraficantes


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario