Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Profesor detenido pro el Régimen por quejarse de la falta de alimentos en Facebook

Fernando Antonio Marcano Ferrer es un profesor universitario que fue detenido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional de Venezuela por presunta instigación al odio.

El delito que supuestamente cometió Marcano Ferrer fue a través de su teléfono celular desde donde escribió mensajes críticos al gobierno de Nicolás Maduro que publicó en su cuenta de Facebook.

“En el marco de la Orden Fragmentaria N° 02-20, al Plan de Operaciones Contra el COVID-19, Guardias Nacionales Bolivarianos del GAES Nueva Esparta realizando labores de investigación en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron la aprehensión de un ciudadano quien realizó publicaciones a través de las redes sociales, instigando a la población a realizar actos vandálicos en instalaciones del estado y comercios en general en la Isla de Margarita”, indicó el documento de detención del profesor.
Los mensajes calificados como amenazantes para el país hacían referencia a la escasez de alimentos y combustible:

“Una pregunta sencilla para Dante, Delcy, Jorge, Nicolás o cualquier otro chavista: ¿Qué pasará con Margarita cuando los camiones que traen legumbres de Los Andes, los que traen queso y carne de los llanos, los que vienen con víveres del centro, no lleguen al terruño insular por falta de gasolina? Estoy asustado”, decía aquel mensaje que preocupó al gobierno madurista.

Profesor detenido pro el Régimen por quejarse de la falta de alimentos en Facebook


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: