Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presentaba carnet falso del IVSS para poder llenar su tanque de gasolina

Un hombre de 30 años de edad fue detenido este viernes 17 de abril por funcionarios de seguridad del Estado en la estación de servicio de Ruiz Pineda, en Caracas. La información manejada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas señala que el sujeto iba a usar un carnet falso de enfermero del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, publicó el periodista Darvinson Rojas.

El sujeto tenía la intención de llenar el tanque de gasolina de su moto Empire 150 burlándose de las restricciones establecidas por el régimen de Nicolás Maduro.

En el país, la venta del combustible está siendo fuertemente administrada por funcionarios de la policía y por militares. En las estaciones de servicio, además, se general largas colas debido a la escasez de la gasolina y a las pocas gasolineras que se encuentran funcionando.

Los trabajadores de la salud son unos grupos prioritarios a los que se les debe permitir la circulación y el suministro de combustible. Sin embargo, en las redes sociales hay denuncias en las que los ciudadanos aseguran que, pese a trabajar en estas áreas, las autoridades se niegan a atenderlos.

Presentaba carnet falso del IVSS para poder llenar su tanque de gasolina


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario