Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado sujeto que golpeó brutalmente a su hijastro de 4 años

El Director del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que lograron la captura de Renan Argenis Renny Flores Pineda de 29 años por golpear brutalmente a su hijastro de cuatro años.
Capturado sujeto que golpeó brutalmente a su hijastro de 4 años

“Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, realizaron la captura, luego de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento, aunado a la contribución ciudadana, se logró dar con su paradero”, informó el directivo en la red social antes mencionada, destacando que Flores Pineda fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Este jueves, los funcionarios apresaron a la madre del infante, Franlys Indira Aguana Silva tras permitir que su pareja golpeara salvajemente a su hijo.

Aguana Silva habría trasladado al niño al hospital, indicándole a los médicos que se había caído, sin embargo, al ser examinados por los mismos, dieron que las lesiones presentadas en el cuerpo fueron a causa de una fuerte golpiza causando varias lesiones entre ellas en sus partes íntimas.




Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: