Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató con una pala al dueño de la casa en donde estaba hospedado en Táchira

Un delincuente mató a un sexagenario en Táchira. Lo golpeó con una pala en la cabeza. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Rubio, esclarecieron el asesinato de un colombiano identificado como Humberto Maldonado Hernández (66), logrando la captura de Alex Steven Henrique Fernández (27), en la parroquia Rubio del estado andino.

Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas se realizaron, determinando que el criminal, también oriundo del vecino país,  era inquilino de la casa de la víctima; ambos discutieron por un dinero que el sexagenario aseguraba que Alex le había quitado, motivo por el que este agarró una pala y lo golpeó en la cabeza, dejándolo sin signos vitales.

El sexagenario fue localizado dentro de la vivienda ubicada en el sector Mata de Caña del municipio Junín. Mientras que el homicida fue aprehendido en un hotel del sector Centro, en la avenida 12, donde se encontraba hospedado con el fin de darse a la fuga al estado Barinas, informó la policía científica.

Las pesquisas arrojaron que Maldonado tenía registro por el delito de lesiones y el victimario por droga.

Al momento de la captura se incautó una pala y prendas de vestir del sexagenario, quedando a la orden de la Fiscalía 25°.

Mató con una pala al dueño de la casa en donde estaba hospedado en Táchira


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario