q Detenido estafador con venta de dólares por las redes sociales en Carabobo | Donlengua.com

Detenido estafador con venta de dólares por las redes sociales en Carabobo

El sujeto publicaba en Facebook e Instagram ofertas sobre la venta de dólares americanos y pesos colombianos a precios más accesibles que el mercado. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logran la captura de un sujeto que estafaba por las redes sociales.

El detenido quedó identificado como Luis Alberto España Paiva, de 27 años de edad. El hecho se registró en el sector 3, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo. España publicaba en Facebook e Instagram ofertas sobre la venta de dólares americanos y pesos colombianos a precios más accesibles que el mercado. Estas ofertas llamaban la atención de las víctimas que realizaban la negociación para la compra de estas divisas.

Seguidamente, suministraba sus datos bancarios, pero al recibir los pagos, cortaba todo tipo de comunicación con el comprador y eliminaba todas sus redes sociales. Meses después creaba nuevos usuarios con el mismo propósito.

El sujeto presenta registros policiales por fraudes a través del uso indebido de tecnología de información ante la Delegación Municipal de Valencia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Detenido estafador con venta de dólares por las redes sociales en Carabobo


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario