Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lorenzo Mendoza pide no creer en las noticias falsas acerca de los enfermos de Empresas Polar

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, hizo un llamado a todos los trabajadores de la organización, para que no se dejen llevar por informaciones falsas sobre la situación que, a raíz de la aparición de la pandemia de COVID-19, ha afectado a un grupo de trabajadores.
Lorenzo Mendoza pide no creer en las noticias falsas acerca de los enfermos de Empresas Polar

“Los ataques infundados y las noticias totalmente falsas que han creado en redes sociales, sobre la situación de nuestra gente, ha hecho que algunos de los que llevamos el uniforme de Empresas Polar, a nivel nacional, seamos señalados”, expresó Mendoza en un video dirigido a los trabajadores.

“No nos dejemos llevar por eso, sigamos trabajando con ánimo y entusiasmo, con mucho compromiso y dedicación”, enfatizó el Presidente Ejecutivo de la organización. “Nuestra realidad debe ser la de cumplir con los protocolos de seguridad establecidos y seguir atendiendo a nuestros clientes y consumidores”.

Para aclarar los hechos, Mendoza explicó que hace dos semanas, dos personas que se desempeñan en el área de seguridad y que se encontraban de permiso, presentaron síntomas al momento de reincorporarse a sus labores. Fueron inmediatamente detectadas y trasladadas para realizarles pruebas, que resultaron positivas, por lo que se activaron los protocolos correspondientes en el Centro Empresarial Polar, en Caracas, su lugar de trabajo, donde se hicieron test a más de 400 personas. Actualmente, 9 trabajadores, 8 de ellos asintomáticos, y 3 familiares, han sido diagnosticados como positivos. Todos siguen los protocolos establecidos por la empresa y las autoridades.

Mendoza recordó que la pandemia de COVID-19 tiene dimensiones globales, está presente en 190 países, ha contagiado a más de 2.500.000 personas y ha dejado más de 170.000 fallecidos. “Esto no va a desaparecer hasta que se tenga una vacuna que permita lidiar con la situación, por lo que tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos todos”.

En el segundo video que dirige a los trabajadores desde que se declaró la cuarentena nacional, Mendoza agradeció a todos los trabajadores por la constancia, disciplina y gran compromiso que han demostrado bajo las actuales circunstancias. Igualmente, envió un reconocimiento especial a las fuerzas de ventas de la organización, a los franquiciados, sus ayudantes, a los transportistas, los trabajadores de sucursales y agencias y a quienes laboran en las instalaciones fabriles que se encuentran activas.

“Tenemos una situación muy delicada en la empresa”, resaltó. “Bajo esta realidad, no hay rentabilidad, y antes de la aparición de COVID-19, por la situación económica, ya teníamos una dificultad enorme”. Por esto, agradeció a los accionistas y a la Junta Directiva de la empresa por mantener la visión de mediano y largo plazo que ha permitido atender la circunstancia actual.

“Eliminen el ruido de los que quieren hacer daño”, enfatizó Mendoza al finalizar su mensaje. “Sigamos trabajando, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario