Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comienza el registro para que Juan Guaidó le otorgue 100 dólares a los médicos y enfermeras

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó la tarde de este martes 21 de abril que en las próximas horas anunciarán el proceso de registro para el pago de 100 dólares a los trabajadores del sector salud.
Comienza el registro para que Juan Guaidó le otorgue 100 dólares a los médicos y enfermeras


Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que se celebró este martes 21 de abril a través de vídeo llamada, el jefe del Parlamento acotó que el registro tiene como objetivo que la entrega de la ayuda económica se realice de manera transparente.

“Con lo que se ha recuperado, lo vamos a devolver al pueblo de Venezuela. Ese es el reto que tiene el gobierno encargado. Que por cierto, no pretende que Venezuela viva nunca más de un subsidio, sino del trabajo digno de su gente, pero sabemos que tenemos que apoyar de manera directa en este momento”, señaló Guaidó, a propósito de la pandemia por coronavirus que afecta a países de todo el mundo.

La ayuda fue anunciada el pasado 16 de abril por el presidente encargado, por un monto de 100 dólares que serán entregados a trabajadores de la salud de todo el país por un período de tres meses.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario