Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó asegura que el régimen no puede ocultar el hambre en el país ni en los cuarteles

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó las acciones que está tomando la dictadura contra el pueblo. “Están repitiendo las mismas acciones del pasado, toman empresas, amenazan a productores y regulan precios. Toda Venezuela sabe cuál va a ser el resultado: más desabastecimiento en inflación”, afirmó.

El mandatario nacional dijo que la soberbia del régimen de Nicolás Maduro ha revivido los peores miedos de los venezolanos del 2014 y 2017.

El presidente aseguró que no podrán ocultar el hambre y la angustia en el país, ni en los cuarteles.

“No hay ideología ni excusa que valga cuando un padre ve que falta el alimento para sus hijos”, escribió en sus redes sociales.
Insistió Guaidó en la instalación del Gobierno de Emergencia Nacional. “Es nuestra propuesta, Venezuela no puede decidirse entre el hambre o la muerte”.

En el mes de abril, a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa para evitar el contagio del Covid-19, comenzó una nueva ola de protestas en todo el país para denunciar la escasez de alimentos, fallas en el suministro de servicios públicos y la falta de combustible.

Durante las protestas se han reportado varios fallecidos debido a que el régimen de Nicolás Maduro usa a la Guardia Nacional como brazo amedrentador frente a al pueblo que exige una vida digna.

Guaidó asegura que el régimen no puede ocultar el hambre en el país ni en los cuarteles


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario