q Muertosdehambre saquearon el mobiliario del hotel Portofino en nueva Esparta | Donlengua

Muertosdehambre saquearon el mobiliario del hotel Portofino en nueva Esparta

Durante este domingo 26 de abril, denunciaron por medio de las redes sociales, sobre un presunto saqueo al hotel Portofino, ubicado en Manzanillo, estado Nueva Esparta. En los videos publicados en las redes sociales del suceso, se puede observar como una multitud de personas corría con inmobiliario y objetos del hotel (sillas, colchonetas y lavadoras), reseñó el portal web de diario venezolano El Nacional.
Muertosdehambre saquearon el mobiliario del hotel Portofino en nueva Esparta

En otras imágenes, que circularon por las redes sociales, se observó el intento de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para impedir el robo. “Están saqueando un hotel”, dijo uno de los oficiales.
Durante este fin de semana, se registraron hecho similares en medio de la cuarentena social adoptada en el país para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), medida que ha agudizado la crisis económica que atraviesa Venezuela.

En Cumaná, estado Sucre, se reportó nuevamente este sábado 25 de abril disturbios y conatos de saqueo, en rechazo al incremento de precios en los alimentos, que llevó al régimen de Maduro a ejecutar una “venta supervisada” a varias compañías, entre ellas, Empresas Polar.

Fue el mismo escenario en los Valles del Tuy (Miranda) y en la ciudad de Maturín (Monagas), donde el hambre y la crisis llevó a muchos a atacar comercios, ante el temor de que en las próximas semanas se registre desabastecimiento, producto de la falta de gasolina y las medidas económicas recientemente adoptadas por el régimen.





Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario