Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funerarias exigen a sus clientes 25 litros de gasolina para el transporte del difunto

Ante la escasez de combustible y los desafíos cada vez más crudos que se imponen a diario, ahora algunas funerarias marabinas les exigen a los familiares del difunto 25 litros de gasolina para el traslado al cementerio.

Este problema se genera dada la prohibición de surtido de combustible por efecto de la cuarentena decretada desde hace tres semanas, para prevenir el contagio del Covid-19.

Según denuncias recibidas en redacción de La Verdad, además del combustible, en la funeraria piden 150 mil bolívares en efectivo que se distribuyen “50 mil para Sanidad, 50 mil para Alcaldía y 50 mil para Gobernación”, según relató en informante.

Además, en el cementerio por abrir un nicho cobran cinco millones de bolívares y por abrir una bóveda piden cuatro millones de bolívares, y los deudos tienen que “parir” el dinero.

Sin estos “requisitos”, los dueños de algunas funerarias en Maracaibo le niegan a los familiares la posibilidad de trasladar a sus difuntos al camposanto y de darles cristiana sepultura.

Funerarias exigen a sus clientes 25 litros de gasolina para el transporte del difunto


Fuente: Laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario