Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Zulia en cuarentena sigue sin electricidad por fallas de mantenimiento de Corpoelec

El servicio eléctrico en toda la Costa Occidental del Zulia podría restablecerse después del mediodía de este viernes 3 de abril, tal como lo informó la autoridad regional.

De igual manera, confirmó que “hoy a las 4.01 de la mañana tuvimos un problema en la subestación El Tablazo que generó la desconexión de la Costa Occidental y el Sur del Lago”.

Quedaron afectados todos los municipios que están en conexión Yaracuy - Las Morochas y los que hacen conexión por Trujillo y Mérida, aseguró.

También detalló que “se tomó la decisión a las 6.00 de la mañana con Corpoelec, de tomar las horas de la mañana para hacerle limpieza profunda a la subestación, por el tema del polvo”.

De igual manera explicó, que “el polvo en esta época ataca mucho este tipo de instalaciones eléctricas, es por eso que estamos desconectados”.

Para finalizar reafirmó que entre las 11.00 y 1200 del mediodía se estará restableciendo el servicio eléctrico, porque “estamos en plena limpieza”.

Al parecer este sería la continuación de un proceso de saneamiento que se inició este jueves 2 de abril, según tuiteo Corpoelec Zulia en su cuenta oficial.

El Zulia en cuarentena sigue sin electricidad por fallas de mantenimiento de Corpoelec


Fuente: Laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario