Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Erika Faría descubre el precio que paga el pueblo común por el kilo de Café

“¿900 mil?, ¡tú te volviste loco vale!”, fue la reacción de la alcaldesa chavista del municipio Libertador, Erika Farías, luego que en una inspección a mercados de Caracas, diera con que el kilo de café estaría rondando el millón de bolívares.
Erika Faría descubre el precio que paga el pueblo común por el kilo de Café

“Están son las vainas que no pueden pasar, tráiganse un fiscal y lo dejan instalado acá y me revisan precio por precio”, fue lo expresado en el video.

“Se hará justicia porque la confianza de nuestro pueblo se forja con acciones, en la calle, defendiendo y cuidándolo. No duden, aquí estamos y seguiremos trabajando para todo el pueblo caraqueño. ¡Con disciplina y amor seguiremos venciendo”, señaló Farías en su cuenta en Twitter el pasado domingo 26 de abril.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. EN LA ESQUINA DE CONDE HAY UNOS COLECTIVOS QUE VENDEN, QUE LOS SUPERVISEN PARA QUE VEAN LOS PRECIOS QUE TIENEN....A LOS PENDEJOS QUE PAGAN IMPUESTOS SI LOS JODEN (OJO NO DEFIENDO) LEY PARA TODOS Y EL BUHONERO QUE NO PAGA IMPUESTO TAMBIÉN HAY QUE REVISARLO.

    ResponderEliminar
  2. YO VIVO EN CARICUAO EN EL MERCADITO DE LA UD-3 Y SUS ALREDEDORES SE VENDE TODO AL PRECIO QUE LE DA LA GANA VENGAN Y AYUDENOS QUE NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA Y SI PUEDEN VENGAN A LA UD5 AL UNI CASA PARA QUE VEAN

    ResponderEliminar