q Diputado José Guerra no quiere ver a Maduro ni a Diosdado presos | Donlengua.com

Diputado José Guerra no quiere ver a Maduro ni a Diosdado presos

Ante las recientes declaraciones hechas por el diputado en el exilio José Guerra al respecto de que no desea que los principales líderes del régimen madurista vayan a la cárcel, la polémica no ha dejado de crecer.
Diputado José Guerra no quiere ver a Maduro ni a Diosdado presos


Muchos han sido los que han cuestionado la postura de Guerra, pero la mayoría se ha atrevido además a criticar, duramente, al parlamentario.

De hecho, hay quienes han apuntado que el diputado es “colaboracionista” con el madurismo y que no piensa en los venezolanos.

“Infames declaraciones de José Guerra. Es una cachetada a los ciudadanos que han vivido el terror que han desatado los criminales sobre nuestro país. No pueden refundar nuestra nación quienes tengan cero en ética política y promuevan la impunidad“, fue uno de los comentarios.

“Lamento que el economista y parlamentario José Guerra -a quien admiro por su talento profesional- tenga ese parecer que va en contra de toda justicia humana y contrario a la justicia divina. Todo criminal debe asumir sus consecuencias judiciales. No hay economía de las penas”, manifestó el padre José Palmar.

“El chavismo- madurismo ha destruido el país, lo ha arruinado, ha asesinado, encarcelado, torturado, desaparecido, (…) ¿y este señor se atreve a decir que no quiere que la cabeza de mando criminal le dé la cara a la Justicia? Gracias a Dios no está en sus manos La Justicia camina sola”, añadió Tamaña Suju.

“¿Saben que es lo peligroso de lo que dijo José Guerra? Ya es grave que haya dicho que delincuentes como los que nombró sigan su vida política en el país. Lo gravísimo es que ese señor sigue siendo profesor universitario y debe manipular a su antojo la mente de sus alumnos”.

“Esta es la oposición infame y nefasta que no busca justicia. Busca cohabitación con narcos y delincuentes”.

“Claudio Fermin, Henry Falcon, Javier Berrucci, Leocenis Garcia , Henry Ramos y José Guerra, entre otros, forman parte de quienes hacen lo necesario para que la cúpula chavista no sea castigada y sea tomada en cuenta en una transición. Son colaboracionistas del régimen”, añadieron otros ciudadanos.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario