q Chinos visitarán casa por casa a los venezolanos para saber quién está infectado | Donlengua Noticias e Información

Chinos visitarán casa por casa a los venezolanos para saber quién está infectado

Un grupo de médicos chinos en Venezuela realizó este miércoles 8 de abril una visita  “casa por casa” en Caracas para detectar casos del nuevo coronavirus (Covid- 19), como parte de la política de cooperación entre el gobierno del país asiático y el régimen de Nicolás Maduro.
Chinos visitarán casa por casa a los venezolanos para saber quién está infectado


Madelein García, periodista del canal multiestatal TeleSUR – controlado por el chavismo – explicó que el personal médico chino y cubano trabaja junto con los consejos comunales de las barriadas venezolanas. Señaló, que su función radica en reportar los posibles casos de Covid-19 en sus comunidades.

Un equipo de ocho expertos médicos chinos llegó este lunes 6 de abril a Venezuela para ayudar en la lucha contra la epidemia de coronavirus, según lo informado por la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Hua Chunying, reseñó el portal web de noticias Infobae.

“Este inmenso avión está lleno de solidaridad, porque aquí ha llegado la primera misión de especialistas médicos, doctores, científicos de China, América Latina y el Caribe, y ha sido Venezuela el primer destino”, destacó Jorge Arreza, canciller del régimen madurista, durante el arribo a Maiquetía de los expertos.

Su misión consiste en ayudar a las autoridades a evaluar la situación general de la epidemia, compartir sus experiencias en prevención y control de Covid-19 y proporcionar sugerencias y orientar sobre el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario