Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Confirman que China ocultó información acerca del virus desde el principio

China ocultó al resto del mundo información crucial sobre el nuevo brote de coronavirus y por lo tanto debe responder por su engaño, dijo este miércoles 15 de abril el ex-jefe del servicio de inteligencia exterior de Reino Unido, el MI6.

“La inteligencia consiste en recopilar información ocultada por los Estados y otros actores. Hubo un breve período entre diciembre y enero en el que los chinos estaban efectivamente ocultando esto a Occidente”, sentenció.

John Sawers, jefe entre 2009 y 2014 del Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido, o MI6, dijo que sería mejor responsabilizar a China en lugar de a la OMS.

“Hay una gran ira en Estados Unidos por lo que consideran que se nos ha sido infligido a todos desde China, porque China está evadiendo una buena parte de su responsabilidad por el origen del virus, por no haberlo tratado inicialmente”, dijo Sawers a la BBC.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que interrumpirá la financiación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que, según dijo, ha promovido la “desinformación” de China sobre el virus.

Confirman que China ocultó información acerca del virus desde el principio


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Correcto...Fascismo y Comunismo...dos caras de la misma moneda....y sobran las evidencias

    ResponderEliminar