Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista estranguló a su hijastra de 3 años y la metió en la nevera

Un hombre, de 38 años, abusó sexualmente de su hijastra de 3 años y la asesinó. El infanticidio ocurrió en el municipio Colón, informó este sábado 4-A el Cpbez.

En horas de la mañana de este viernes, oficiales adscritos al  Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste recibieron una llamada de emergencia del encargado de la hacienda El Milagro, ubicada en el sector Puerto Chama, parroquia Urribarrí, municipio Colón, para informar sobre una menor sin vida en el lugar.

Una comisión de servicio en la estación policial El Moralito se trasladó a la hacienda, donde vieron dentro de una cava refrigeradora el cadáver de la infante.

Al interrogar a Jesús Rafael Pila Lara, obrero de la hacienda y padrastro de la menor, se conoció que este se había aprovechado de la inocencia de la niña  para violarla y luego asesinarla.

El cuerpo de la pequeña  fue llevado a la morgue del Hospital III Santa Bárbara,  mientras que el agresor a la sede del comando policial, bajo resguardo, con los cargos de violación  y homicidio.

Chavista estranguló a su hijastra de 3 años y la metió en la nevera


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario