Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ascensor re-inaugurado hace 2 días en el universitario se volvió a dañar

El ascensor del Hospital Clínico Universitario de Caracas (HUC), el cual fue reinaugurado por el régimen de Nicolás Maduro, volvió a dañarse dos días después, aseguró este sábado 18 de abril el activista de Primero Justicia (PJ) Jesús Armas.
Ascensor re-inaugurado hace 2 días en el universitario se volvió a dañar


“¿Recuerdan el ascensor que los Maduro stand habían inaugurado en el Clínico hace dos días? Ya se dañó”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

El régimen “reinauguró” este jueves 16 de abril un ascensor del área de emergencias del mencionado centro de salud. El acto fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), luego de que el régimen madurista ofreciera un nuevo balance del COVID-19 en Venezuela.

“Por instrucciones del presidente de Nicolás Maduro se realiza en el marco de la emergencia del COVID-19 la reinauguración del ascensor Nº3 del HUC, con el apoyo del padrino Cesar Trompiz (ministro de Educación Universitaria)”, se precisó en un tuit de la cuenta Twitter del mencionado centro médico, el cual fue acompañado con el video del momento.

Antes de dicha “reparación”, el ascensor se encontraba dañado desde julio de 2019, cuando Mauro Zambrano, representante del Sindicato de Hospitales y Clínicas, detalló que se desprendió ocasionando que una de las trabajadoras del hospital resultara afectada.

“Esta humillación es una vergüenza. Algo repugnante. Reinaugurar un ascensor que jamás debió dañarse no es una noticia, no requiere cámaras, puesta en escena, aplausos, ni show. Es el ascensor de un hospital. Ellos mismos debían mantenerlo”, fue la reacción del periodista Luis Carlos Díaz, ante la nueva avería del aparato.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario