Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alcaldía de Chacao prohíbe hacer colas para comprar gasolina

La noche de este viernes 17 de abril, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que no estará permitido hacer colas de madrugada en ese municipio para surtir combustible en medio de la escasez de gasolina que afronta Venezuela, que se ha agudizado durante la cuarentena nacional implementada desde el pasado 17 de marzo.
Alcaldía de Chacao prohíbe hacer colas para comprar gasolina


Duque anunció la prohibición debido a que en la estación de servicio Blandín que surte combustible a particulares, las personas están haciendo colas desde temprano para tratar de abastecer los tanques de sus vehículos de gasolina.

“No va a ser posible hacer colas de madrugada dentro del municipio Chacao, pues tenemos que un decreto que desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am no está permitido el tránsito debido a la cuarentena por la pandemia”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter acerca de la orden 4.160 que restringe la circulación de vehículos y peatones por esa zona de Caracas.

En ese sentido, en otro tuit detalló cuál será la ubicación exacta en la que se permitirá la fila de vehículos que esperaran para surtir gasolina.

“Amigos, en caso de que la estación Blandín opere este sábado 18 de abril, la espera iniciará desde la entrada del municipio en la avenida Andrés Galarraga, cruzando a la derecha en el concesionario Honda y luego subiendo en la avenida Élice”, precisó.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario