Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano en Perú se lanza de un tercer piso para no ser capturado por la policía

En una infernal balacera, la policía del Escuadrón de Emergencia de Radio Patrulla de Sullana, en Piura, Perú, detuvo en momentos en que asaltaban un hospedaje a tres sujetos entre ellos dos ciudadanos venezolanos, uno de ellos herido de bala y con múltiples fracturas en el cuerpo tras lanzarse del tercer piso para evitar su captura.
Venezolano en Perú se lanza de un tercer piso para no ser capturado por la policía

El coronel José Sarmiento Palacios, jefe de la Divopus – Sullana, informó que el asalto a mano armada ocurrió a las 3:45 a.m, cuando seis sujetos portando gorras y armas de fuego, llegaron hasta el hostal André ubicado en la calle El Rosario y la transversal San Juan en la urbanización Santa Rosa, detrás del terminal antiguo a Lima.

Los maleantes, tomaron de sorpresa a un ingenuo administrador que abrió la puerta para de inmediato golpearlo con la cacha del arma de fuego y comenzar a subir por todos los tres pisos del establecimiento.

De causalidad una de las vecinas de la zona y que cuenta con cámaras de seguridad pudo percatarse de los seis sujetos que ingresaban y de inmediato comunicó a la policía que por la zona patrullaba el lugar.

Fue un policía del Escuadrón de Emergencia que se adelantó al lugar y solo se enfrentó contra los seis maleantes, mientras esperaban que llegaran las demás unidades y personal de serenazgo.

El joven agente comenzó a perseguir a los delincuentes que en su afán por evitar la captura se lanzaron a los techos colindantes, mientras que otros disparaban al custodio que tuvo que usar su arma de reglamento hiriendo en el pie a uno de los asaltantes.

Con apoyo de sus demás colegas lograron capturar a dos más, los mismos que intentaban fugar, mientras que lamentablemente otros tres sujetos si huyeron.

Los sujetos fueron llevados hasta la delegación policial donde fueron identificados como el peruano Julio Peña Castillo de 19 años alias y los venezolanos, Devi Guerra Yane (21) alias “El flaco”, Deivi José Goycoechea Reyes (24) alias “El mogoso” quien fue llevado al hospital y por la gravedad de las fracturas será trasladado a un nosocomio en la ciudad de Piura.



Fuente: La República
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario