Policía detenido en Carabobo por asesinar a su mujer

Policía femicida huye del sitio después de, presuntamente,  quitarle la vida a su pareja en el municipio Los Guayos, estado Carabobo. El femicidio ocurrió en horas de la mañana del sábado 29 de febrero de 2020, indicó la fuente extraoficial.

El lugar donde se consumó el homicidio fue en la segunda etapa del sector Vivienda Popular Los Guayos; donde funcionaba el antiguo Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. A la víctima la identificaron como Emili de los Ángeles Olivo, de 19 años; mientras que el presunto femicida responde al nombre de Jonathan David Chacón Pérez, de 27 años de edad.

En el sitio donde estaba el cadáver, las autoridades hallaron un arma de fuego y un radio portátil asignados al oficial de la Policía Municipal Los Guayos; pero él no aparecía por ningún lado. La mujer fallecida se presume sea la pareja del funcionario Chacón Pérez, quien se encontraba  de servicio. El Policía femicida huye del sitio y no aparece.

Personas que viven cerca de la zona sostuvieron, que ambos se encontraban discutiendo desde horas temprana. El femicidio al parecer ocurrió antes de la 9:00 de la mañana.

Asimismo, se pudo conocer, que el oficial que le tocaba relevar a Jonathan David Chacón Pérez, quien le haría entrega de servicio, no se encontraba en las  instalaciones  del Hospital Pediátrico Infantil, donde estaban destacados.

Como a las 9:20 am, revisó los espacios del hospital para ver si encontraba a su compañero, pero no lo localizó. Lo que si vio en piso del área de descanso de los funcionarios, unas manchas hemáticas, presunta sangre.

Explicó el oficial, que a escasos metros detrás de la puerta principal, observó un recipiente de cartón cubierto con una bolsa de color negro; y adyacente al mismo, observó un arma de fuego orgánica y un radiotransmisor. Al revisar el pipote se percató, que dentro del mismo se encontraba un cadáver por lo que informó a la central de comunicaciones lo ocurrido.

Al sitio se presentaron varios funcionarios policiales quienes llamaron a la policía científica. Al lugar hizo acto de presencia una comisión de la Base de Homicidios de la Delegación del Estado Carabobo.

El cadáver estaba en un pipote.Los detectives del Cicpc sacaron el cadáver del pipote y constataron que se trataba de una persona de sexo femenino. Tenía una herida por el paso de proyectil en la región frontal.

Los sabuesos de la policía científica colectaron como evidencias un arma de fuego tipo pistola marca Zamorana, serial AAB661, calibre 9mm.

La pistola contenía su cacerina con diez cartuchos del mismo calibre sin percutir; y un radiotransmisor marca Keewood con su cargado.

Tanto el arma de fuego como el radiotransmisor estaban asignados al funcionario Jonathan David Chacón Pérez; del cual se desconocía el paradero hasta esa hora.

El cadáver de la víctima lo trasladaron a la sede del Senamecf. Le realizarán la respectiva necropsia para determinar la causa del deceso, indicó la fuente extraoficial.

Policía detenido en Carabobo por asesinar a su mujer


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA