q Régimen suspendió vuelos desde Panamá y República Dominicana por 30 días | Donlengua

Régimen suspendió vuelos desde Panamá y República Dominicana por 30 días

Este sábado 14 de marzo, el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció que se acordó suspender por 30 días los vuelos provenientes de República Dominicana y Panamá como medida preventiva para evitar la propagación de coronavirus en el país.
Régimen suspendió vuelos desde Panamá y República Dominicana por 30 días


La medida fue anunciada por Rodríguez en una alocución en cadena nacional en la que confirmó ocho nuevos casos de coronavirus en el país, para un total de 10 contagiados con el Covid-19.

Según Rodríguez, la medida fue tomada luego de determinar que personas provenientes de Europa y Estados Unidos estarían haciendo escala en estos países de Centroamérica para luego ingresar a Venezuela.

“Hemos notado que algunos viajeros que provienen de países que tienen un pico elevado de coronavirus están realizando escalas. Están triangulando. Se van a otras regiones y desde allí viajan hacia Venezuela”, advirtió.

El pasado 12 de marzo, Nicolás Maduro anunció la suspensión de todos los vuelos provenientes de Europa y Colombia por 30 días.

“He decidido suspender hasta por un mes todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia, para sumar a los procesos preventivos a nivel internacional”, dijo Maduro en rueda de prensa realizada desde el Palacio de Miraflores.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario