q Pablo Iglesias mantiene protegido en España al Pollo Hugo Carvajal | Donlengua

Pablo Iglesias mantiene protegido en España al Pollo Hugo Carvajal

El periodista David Placer aseguró este lunes 30 de marzo que el exjefe de Inteligencia militar Hugo “El Pollo” Carvajal, estaría protegido por la Inteligencia española con la anuencia del vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias.

En una entrevista ofrecida a Sergio Novelli, Placer expresó: “La gran sospecha para medios españoles es que (Hugo Carvajal) podría estar protegido por agentes de inteligencia que reportan a altos cargos del gobierno de España”.

“Una de las exigencias de Podemos ha sido comenzar a controlar la inteligencia española, cosa que ya está empezando a hacer. Está claro que, de ser así, estaría enterado de esa condición”, agregó.

En cuanto a que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, conociera de esta situación, Placer dijo: “Pedro Sánchez como presidente estaría al tanto de todo esto, sí, se sospecha de Iglesias es por su interés en tomar mano de la inteligencia española”.

“Toda la información sobre el dinero que sus fundadores pudieron haber recibido, estoy convencido que El Pollo tiene mucha información sobre eso”, sumó.

Pablo Iglesias mantiene protegido en España al Pollo Hugo Carvajal


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario