Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pablo Iglesias mantiene protegido en España al Pollo Hugo Carvajal

El periodista David Placer aseguró este lunes 30 de marzo que el exjefe de Inteligencia militar Hugo “El Pollo” Carvajal, estaría protegido por la Inteligencia española con la anuencia del vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias.

En una entrevista ofrecida a Sergio Novelli, Placer expresó: “La gran sospecha para medios españoles es que (Hugo Carvajal) podría estar protegido por agentes de inteligencia que reportan a altos cargos del gobierno de España”.

“Una de las exigencias de Podemos ha sido comenzar a controlar la inteligencia española, cosa que ya está empezando a hacer. Está claro que, de ser así, estaría enterado de esa condición”, agregó.

En cuanto a que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, conociera de esta situación, Placer dijo: “Pedro Sánchez como presidente estaría al tanto de todo esto, sí, se sospecha de Iglesias es por su interés en tomar mano de la inteligencia española”.

“Toda la información sobre el dinero que sus fundadores pudieron haber recibido, estoy convencido que El Pollo tiene mucha información sobre eso”, sumó.

Pablo Iglesias mantiene protegido en España al Pollo Hugo Carvajal


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Este es el Jefe del Cartel de Los Soles en España y la Justicia Española brilla por su ausencia a ver que dia meten peso a todos eso politicos espanoles que tienen nexos con los Chavistas, Maduristas y de toda la Izquierda de America

    ResponderEliminar
  2. PABLO IGLESIS, es un sinvergüenza monaguillo de Chavez y Maduro solo un pendejo no se da cuenta de eso, eso es voz populis todos lo saben no nos hagamos los estúpidos,JULIUS diciendo que no te cuadran las cosas todo el financiamiento de el partido politico de PABLO IGLESIAs lo financia los socialistas del siglo 21 entre ellos Correa tambien .

    ResponderEliminar