q Denuncian que Maduro envió cargamento de Gasoil hacia Cuba mientras que aquí no tenemos | Donlengua Noticias e Información

Denuncian que Maduro envió cargamento de Gasoil hacia Cuba mientras que aquí no tenemos

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por el mandatario encargado Juan Guaidó, denunció que Nicolás Maduro envió un cargamento de gasoil a Cuba mientras en el país no hay gasolina.
Denuncian que Maduro envió cargamento de Gasoil hacia Cuba mientras que aquí no tenemos


A través de la red social Twitter Borges compartió un documento proveniente del despacho aduanero, donde se destina un cargamento dirigido a la ciudad de Cienfuegos de Cuba en el buque B/T Alicia.

“Así actúa la dictadura, mientras en nuestro país diariamente miles de venezolanos padecen y hasta pacientes mueren por falta de combustible, Maduro prefiere hoy enviar un cargamento de gasoil a Cuba”, denuncia Borges.

Asimismo, publicó las imágenes de los cuatro presuntos barcos que salieron este domingo 29 de marzo del muelle de Amuay cargados de gasoil vía a Cuba.

“Al régimen no le importa el pueblo venezolano, su único objetivo es entregarle los recursos del país a Castro y Díaz Canel”, agregó.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario