Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó desenmascara al Régimen y a sus mentiras

La batalla cuesta arriba de Venezuela contra el coronavirus: Juan Guaidó, presidente encargado de la República, desmontó las mentiras del régimen de Nicolás Maduro. El también titular del parlamento venezolano reveló la situación precaria del sistema de salud del país por culpa de la desidia de la dictadura chavista, asimismo, informó los próximos pasos que tomará su administración para combatir el nuevo coronavirus, COVID-19, el cual, según su información, ha contagiado a más de 200 venezolanos.
Juan Guaidó desenmascara al Régimen y a sus mentiras

Durante una entrevista concedida al periodista venezolano Sergio Novelli, a través de la señal de VPItv, Guaidó manifestó que:
“Es criminal tratar de equiparar al régimen con el gobierno encargado, la dictadura sabe muy bien que no es mandando una carta al FMI para obtener un crédito, hay que atender y contener la emergencia, nos va a desbordar, hay que decirlo”.

“Hay que dotar a la población de mínimo de insumos para poder resguardarse, quien sale puede infectar a sus familiares, hoy es un crimen obligar a pequeñas empresas a pagar el ISLR, el IVA, la dictadura quiere mete la ano en el bolsillo de los venezolanos”, agregó.

Juan Guaidó encendió las alarmas al revelar que los casos reales de coronavirus en Venezuela alcanzan los 200 infectados, cifra que es totalmente desproporcionada a las dadas a conocer “oficialmente” por Maduro y sus compinches, quienes manejan un número de 91 personas contagiadas hasta la mañana de este miércoles 25 de marzo.

“No debe ser un capricho el manejo de las cifras, hace cuatro días recibí información de un ministerio que habla de más de 200 casos positivos, ayer trataron de hacer cuarentena en Catia y vieron lo que sucedió, hay que ver cómo hacen los que viven del día al día“, dijo.

“Tenemos información de tres fuentes; encuesta de convivencia, información interna de ministerios e información del observatorio, estamos contrastando cuando tenemos información precisa, por ejemplo, número de hospitales sin agua“, acotó.

De igual forma, sumó que: “El régimen dice que tiene decenas de miles de camas cuando sabemos que solo hay 84 respiradores, ayer dijeron que tenían cubierto el sector farmacéutico, es incompatible enfrentar esta situación con la mentira“.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Esb necesario que se solucione el problema de los constantes cortes de agua

    ResponderEliminar
  2. Si llegan insumos no hay que permitir que el gobierno lo desvie. Debe llegar directo a los hospitales y a las personas enfermas

    ResponderEliminar
  3. hijos de puta chavistas aqui solo queda comprar armas nosotros mismos y matarlos a todos sacarlos a plomo limpio de esta mierda, a todo el que tenga un arma y la use en comtra del gobierno lo felicito parcero solo eso queda

    ResponderEliminar