Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Es el momento adecuado para que entre la Ayuda Humanitaria a Venezuela

“Este es el momento adecuado para que entre la ayuda humanitaria”, consideró este jueves 19 de marzo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ángel Alvarado, en alusión a la emergencia que vive el país ante la propagación del coronavirus (Covid-19).

“Este es el momento adecuado para que entre la ayuda humanitaria (…) Venezuela no puede enfrentar esta crisis sin ayuda internacional“, reiteró el parlamentario durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy.

Asimismo, se refirió a la solicitud de financiamiento realizada por Nicolás Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI) para enfrentar a Covid-19. “Todos estos años nos han vendido que el culpable de la crisis es el FMI y ahora resulta que el FMI es la salida para resolver esta crisis”, recordó.

Por último, afirmó que “no hay cambio económico en Venezuela sin un cambio político“ y señaló que “en la Constitución está la salida para esta crisis institucional tan crítica para Venezuela”.

Este martes 18 de marzo, Maduro envió una carta a la directora del Fondo, Kristalina Georgieva, en la que le solicita financiación para hacer frente a la emergencia. Sin embargo, el FMI desestimó el pedido debido a que la comunidad internacional no lo reconoce como el legítimo presidente de Venezuela.

“Lamentablemente, el Fondo no está en condiciones de considerar esa solicitud”, dijo un portavoz del organismo multilateral a la agencia EFE.

Es el momento adecuado para que entre la Ayuda Humanitaria a Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario