Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

200 venezolanos en Perú limpiaron 3 playas de manera voluntaria y gratuita

Al menos 500 kilos de desechos orgánicos e inorgánicos recogió la brigada de voluntarios venezolanos “Gracias Causa” y la brigada de niñas y niños peruanos y venezolanos “Causitas ambientales” el último sábado en las playas de Agua Dulce, Sombrillas y los Yuyos.

La brigada ha crecido desde 2019 en que comenzaron las actividades. Tan solo en un año ha pasado de 40 voluntarios que recogieron cerca de 80 kilogramos de desperdicios en los Yuyos, ahora más de 200 niñas, niños, jóvenes y adultos, recolectaron diversidad de desechos en bolsas negras y verdes; para elementos no reciclables y reciclables respectivamente, llegando a 500 kilos. Entre lo más recolectado estuvo: envolturas de plástico, botellas de plástico y alimentos.

En esta oportunidad, se sumaron a esta actividad los “Causitas ambientales”, treinta niñas y niños peruanos y venezolanos entre 8 y 14 años, quienes además orientaron a los bañistas sobre la importancia del cuidado del ambiente, de la mano de los expertos ambientales de la municipalidad de Barranco.

“Estamos trabajando como parte de una campaña de solidaridad e integración denominada #TuCausaEsMiCausa. Lo que buscamos es sensibilizar sobre cuestiones comunes a todos y mostrando que la integración es una muy buena respuesta para aquellas personas que han venido en la búsqueda de un espacio de paz. Trabajar, integrarnos y conocernos es una buena herramienta y hacerlo en algo que nos interesa a todos como lo es la no contaminación al medio ambiente es una oportunidad para demostrar que juntos podemos trabajar mejor”, refirió Federico Agusti, representante de ACNUR.

200 venezolanos en Perú limpiaron 3 playas de manera voluntaria  y gratuita


Fuente: larepublica.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Nadie dice que todos sean malos. Pero en mi experiencia son mas los malos que lo buenos actualmente. Lo puedes ver todos los dias en las noticias y yo lo he vivido personalmenre hace unos dias cuando un Venezolano me asalto con pistola en la cabeza y en el cuello mientras estaba sentado en mi auto afuera de la casa de una persona a la que estaba esperando

    ResponderEliminar