Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sicario venezolano mató por error a un campeón fisicoculturista en Perú

El fisicoculturista Raul Fernando Tang Koo, que murió por múltiples disparos en noviembre del año pasado en Pucallpa, fue asesinado por error, apuntan las investigaciones fiscales.
Sicario venezolano mató por error a un campeón fisicoculturista en Perú

Según imágenes reveladas en un reportaje de Cuarto Poder, el sicario que disparó contra Tang Koo dudó antes de dispararle y consultó con su cómplice sobre las características físicas de su futura víctima.

“El yerno del señor Tang tiene un gran parecido físico. Y él nos ha confirmado que había múltiples amenazas contra su vida”, afirmó Benigno Moyano, fiscal el caso.

Al momento del asesinato Rojas no se encontraba entrenado con Tang Koo, como lo hacían con frecuencia, pues se quedó conversando con un familiar en un primer piso del gimnasio donde ocurrió el crimen.

El principal sospechoso del asesinato ha sido identificado como Eduardo Rivero Rivero, de nacionalidad venezolano, quien ha negado haber matado a Tang Koo.

Encargados del área de peritaje del Ministerio Público han analizado las imágenes del asesinato junto a otras de la reconstrucción y han hallado que las características físicas, así como los movimientos corporales del asesino coinciden con las de Rivero.




Fuente: DiarioCorreo.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario