Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro nunca fue al ejército pero se disfrazó de militar con presillas y todo

Nicolás Maduro desde la Sala de Control del Comando Estratégico Operacional, reveló su nuevo uniforme militar con todo y los emblemas que lo identifican como un funcionario activo. Sin embargo, Maduro nunca en su vida asistió al ejército, ni cumplió servicio militar, ni aquí en Venezuela, ni en su Colombia natal.
Maduro nunca fue al ejército pero se disfrazó de militar con presillas y todo

Apareció en VTV rodeado de militares cubanos disfrazados de venezolanos, y mostrando todas las medallas que ha obtenido por ir a batallar a las guerras.... Nicolás vuelve a tratar de engañar al mundo, cuando todos sabemos que nunca en la vida ha formado parte de ningún cuerpo de seguridad ni nada por el estilo, y su máximo logro fue manejar un Metrobús durante un par de semanas, antes de que el Metro lo botara por flojo y por llegar tarde.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Después que nos vengan a hablar de las batallitas en los desfiles, que si vuelvan caras, matasiete,et. etc. eran otros tiempos y otras gentes, estos siempre han sido militares de sainete, perseguidores y acompañantes de caritas buenas mozas y consumidores de juanito el caminante.

    ResponderEliminar