Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pena de Muerte : Mataron al Orejón en Punto Fijo por el delito de robo agravado

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEF) de la Policía del estado Falcón abatieron a Pedro José Álvarez Ventura, de 24 años, alias “Orejón”, durante un enfrentamiento en la calle Uruguay entre Garcés y Mariño de la ciudad de Punto Fijo.

El hecho tuvo lugar a las ocho de la noche de este sábado en el transcurso de una investigación que adelantaba el SIPEF sobre el hurto cometido en una iglesia evangélica “La Hermosa” en el cual estaba incurso el hoy occiso y dos personas que fueron detenidas por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, según indican los reportes policiales.

De los tres que iban a ser detenidos, Pedro José opuso resistencia y tras enfrentarse a la comisión con una escopeta recortada, cayó herido y falleció en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra hacia el cual fue trasladado por la misma comisión policial.

Durante los seis últimos años “el Orejón” llegó a ser detenido seis veces. Lesiones personales del 6 de junio del 2014, robo genérico del 12 de abril del 2015 y del 26 de agosto de ese mismo año; porte, detención y ocultamiento de arma de fuego del 8 de abril del 2016, porte ilícito del 7 de junio del 2016, el mismo delito del 11 de junio de ese mismo año y su último arresto había sido por hurto genérico del 11 de octubre del 2019. Expedientes judiciales adicionan un octavo arresto por riña.

Durante el allanamiento efectuado en ocasión de los hechos, el SIPEF recuperó dos controladores de sonido profesional, un ecualizador y un regulador de corriente, que eran parte de los bienes sustraídos de la iglesia. Tal allanamiento se efectuó en el callejón Panamá entre Perú y Zamora sector Centro.

Los detenidos durante el procedimiento fueron identificados como Jhonny Alberto Méndez Borges, de 36 años y Yessica Josenny Méndez Borges, de 36 años, ambos sin antecedentes.

Las actas policiales especifican que estaba desarrollando trabajos de campo en torno al hurto a la iglesia, por lo que ubicaron un inmueble donde se presumían estaban parte de los bienes sustraídos interceptando a los tres individuos, procediendo al arresto de dos de ellos en tanto que “el Orejón”, escapó y se introdujo en una casa ubicada en la calle Uruguay con Garcés donde ofreció resistencia y cayó abatido tras enfrentar a la comisión.

Pena de Muerte : Mataron al Orejón en Punto Fijo por el delito de robo agravado


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario