Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer capturada transportando 15 panelas de la droga Crispy en Tocuyito

Atraparon a una mujer en la parroquia Tucuyito, Libertador, con 15 panelas de presunta droga denominada crispy. El procedimiento lo llevó a cabo funcionarios de la Estación Policial Fundación CAP de la Policía de Carabobo.

Los oficiales detuvieron a María Alejandra Ramírez Durán en el barrio  San Luis de la Culata; calle Pedro Losada, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo. A Ramírez  Durán, de 34 años de edad, la apresaron por la tenencia de presunta sustancia psicotrópicas y estupefacientes.

En cuanto al caso se supo, que funcionarios adscritos a este despacho, estaban desplegados en las áreas de responsabilidad asignadas y enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Aprehensión a esta ciudadana cuando transitaba por la vía pública por el sector antes mencionada. Al momento que se le realizó inspección al vehículo de su propiedad se localizó la supuesta droga en su interior. Incautaron 15 panelas de presunta droga denominada crispy con un peso aproximado de ocho kilogramos.

En el procedimiento retuvieron un vehículo de color verde marca Fiat, modelo Uno, placas DAW60U. El caso se le notificó a la Fiscalía Veintinueve del Ministerio Público.

Mujer capturada transportando 15 panelas de la droga Crispy en Tocuyito


Fuente: Notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario